19.- EL BURGO RANERO-MANSILLA DE LAS MULAS (19 km).
19.- EL BURGO RANERO-MANSILLA DE LAS MULAS (19 km).

19.- EL BURGO RANERO-MANSILLA DE LAS MULAS (19 km).

DESDE MI HABITACIÓN EN MANSILLA DE LAS MULAS

RESUMEN ETAPA 19ª
13 km – RELIEGOS
19 km – MANSILLA DE LAS MULAS

DESCRIPCIÓN: Continuamos igual que ayer por una senda recta y arbolada con un cómodo andadero. Entre campos de trigo y páramos llegamos a  RELIEGOS (12,91 km). Lleva agua. No hay fuentes.

El bar GIL I me gusta porque es el del pueblo de toda la vida (en la plaza, enfrente de un jardincito con fuente). Pero en el primer bar, de la misma familia, te ofrecen una estupenda tortilla de patatas. Otra inmensa recta y enseguida llegamos a MANSILLA DE LAS MULAS,(19,10 km) sin nada especial a destacar en toda la etapa, no así al llegar a este bello lugar encerrado entre MURALLAS del siglo XII. Vete a la plaza del GRANO con soportales y postes de madera, y al MUSEO ETNOGRÁFICO, te enterarás de todo lo referente a la forma de vida de la provincia de León.Y comer o cenar en LA CURIOSA. Es un fantástico lugar en una antigua botica. Cena elegante aunque empiezan a las 21 h, un poco tarde. ¡Ah! y pasea rodeando sus murallas. El PARQUE FUENTE DE LOS PRADOS es una buena forma de pasar la tarde (cruzando el río).

SERVICIOS: TAXI 650451540 Luis Angel (Jacotrans).  MASAJISTA (preguntar en alojamiento).

ALOJAMIENTO: Siempre en la PENSIÓN DE BLANCA (626003177 y 676191829). Son encantadores y solícitos. Inda y familia. Limpia y sencilla. Muy propia para el CAMINO. Si necesitas un masaje, te ayudan a buscarlo.