RESUMEN ETAPA 19ª
13 km – RELIEGOS
19 km – MANSILLA DE LAS MULAS

DESCRIPCIÓN: Continuamos igual que ayer por una senda recta y arbolada con un cómodo andadero. Entre campos de trigo y páramos llegamos a  RELIEGOS (12,91 km). Lleva agua. No hay fuentes.

El bar GIL I me gusta porque es el del pueblo de toda la vida. (hay otros tres antes de llegar a él, (en la plaza, enfrente de un jardincito con fuente).  Otra inmensa recta y enseguida llegamos a MANSILLA DE LAS MULAS,(19,10 km) sin nada especial a destacar en toda la etapa, no así al llegar a este bello lugar encerrado entre murallas del siglo XII. Vete a la plaza del GRANO con soportales y postes de madera, y al MUSEO ETNOGRÁFICO. Y comer o cenar en LA CURIOSA. Es un fantástico lugar en una antigua botica

Cena elegante aunque empiezan con las cenas a las 21 h, un poco tarde. ¡Ah! y pasea rodeando sus murallas. El PARQUE FUENTE DE LOS PRADOS es una buena forma de pasar la tarde (cruzando el río).

SERVICIOS: TAXI 650451540 Luis Angel (Jacotrans).  MASAJISTA (preguntar en alojamiento).

ALOJAMIENTO: Siempre en la PENSIÓN DE BLANCA (626003177 y 676191829). Son encantadores y solícitos. Inda y familia. Limpia y sencilla. Muy propia para el CAMINO. Si necesitas un masaje, te ayudan a buscarlo.